Una potencia

LOGÍSTICA

al alcance de tus manos

En Gonavi ponemos a su disposición las mejores instalaciones de almacenaje, software, maquinaria, procedimientos, y sobre todo el personal más adecuado para la logística de su empresa.

Somos operadores logísticos 3PL, especializados en diseñar todos los procesos de planificación, coordinación, consultoría y supervisión de la carga. Además, de desarrollar todo el servicio de logística, almacenaje y distribución de la mercancía, ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Como operador logístico, en Gonavi ofrecemos una amplia gama de servicios a través de los cuales podemos diseñar y coordinar la entrega de cualquier tipo de mercancía – seca o refrigerada – en perfectas condiciones, a nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para encontrar la mejor solución de logística para tu negocio.

¿Qué es un Operador Logístico?

Los operadores logísticos son empresas que, por encargo de su cliente, organiza, diseña, gestiona y controla todos los procesos de una o varias etapas de la cadena de suministro.

La actividad logística es muy compleja y diversa y, en función del grado de “PL” las empresas se implican en mayor o menor medida en los procesos de distribución.

El término “PL” (Party Logistics o proveedores de logística) hace referencia al grado de externalización de la logística, cuanto mayor es el número delante de “PL”, mayor es el nivel de externalización.

Existen 5 categorías de “PL”, a continuación, haremos un pequeño repaso de en qué consiste cada una de ellas:

¿Por qué es importante tener un buen operador logístico para tener éxito?

En la actualidad,
es muy importante contar con la logística necesaria para aumentar la productividad. Es por ello que en Gonavi, ponemos a su disposición todos los recursos que su empresa necesite para llevar a cabo su actividad.

Dentro de nuestras funciones se encuentran:
Preparación y procesamiento de pedidos y envíos.
Manipulación de mercancías, determinando los procedimientos más adecuados para trasladar los productos dentro de nuestros almacenes y entre los puntos de entrega.

Embalaje y empaquetado, decidiendo qué sistemas y formas de protección va a utilizar para los productos.

Transporte y distribución de mercancía.
Almacenamiento, seleccionando
el espacio más adecuado según
el tipo, cantidad y volumen del
producto.

Contáctanos, te asesoramos en todo lo que tu negocio necesite sin compromiso.

15 + 9 =