AGENCIA

ADUANAL

Expande el negocio importando
mercancías

Somos tu
operador
logístico

Gonavi cuenta con un equipo de profesionales, con larga trayectoria en el ámbito aduanero, importante experiencia en trámites y procedimientos; capacitados para dar asistencia técnica personalizada al más alto nivel.

Con nosotros, todas tus operaciones de importación están certificadas, simplificando todos los trámites necesarios.

Nuestra misión primordial se enfoca en presentar un servicio integral, estratégico y especializado, ajustado a las necesidades y posibilidades de los clientes. Donde la eficiencia, calidad e innovación son nuestros mejores aliados.

En Gonavi ofrecemos servicios aduaneros y brindamos asistencia en transporte internacional para la importación de mercancías, utilizamos tanto el transporte marítimo cómo el aéreo para responder de forma eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Operamos con toda clase de cargas ya sean secas o refrigeradas. La tipología de logística empleada depende del cargamento a trasladar, su volumen y peso.

Nuestro equipo, altamente cualificado, gestiona las operativas de comercio necesarias, desde el punto de recogida hasta la entrega.

Asesoramiento personalizado

Desaduana miento de mercancía en los lapsos correspondientes, previo cumplimiento con la documentación exigible para la nacionalización, exportación y tránsito.

Gestión de proveedores

Una correcta gestión de los trámites aduaneros puede ahorrarle gran cantidad de tiempo y dinero