Somos

Gonavi

Somos seguros, fiables, flexibles y ágiles. Somos mucho más que logística.

Operador
logístico de
confianza

En Gonavi contamos con un equipo humano experimentado para dar el servicio que su empresa espera de nosotros. Nos apoyamos en la tecnología y las innovaciones de forma constante para dar el mejor servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Somos el operador de referencia en servicios y soluciones logísticas, líder en el mercado venezolano. Contamos con las herramientas necesarias y personal capacitado para gestionar todos los procesos de coordinación, consultoría y supervisión de la carga, con una amplia estructura especializada en operaciones portuarias y aéreas
(consolidación, almacenaje mantenimiento y reparación, aduanas, etc.). Además de gestionar toda la logística de recepción y distribución de cargas a gran escala hasta su destino final, ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Queremos ser tu socio logístico y ayudarte a crecer en tu negocio

En Gonavi, ofrecemos un servicio integral en toda la cadena de transporte internacional tanto aéreo como marítimo; además del manejo de contenedores de las líneas navieras que recalan en el puerto de La Guaira.
Courier Internacional Consolidación de Cargas Agencia Aduanal Almacenaje Carga Aérea Almacenaje, Mantenimiento y Transporte Marítimo

Cobertura Internacional

Contamos con sedes en Venezuela, Estados Unidos, España y China

Nuestra sede principal se encuentra en El Puerto de la Guaira – Venezuela. Además, disponemos de oficinas en Estados Unidos, España y China.

Nuestra misión

Brindarles a nuestros clientes un servicio de logística integral para el manejo eficiente de mercancías a nivel nacional e internacional.

Nuestro objetivo

Trabajar de forma segura, diseñando soluciones innovadoras para que nuestros clientes sientan la tranquilidad de que sus envíos llegan a su destino en perfecto estado.

Empleamos tecnología de punta, lo que nos permite codificar, mapear y geolocalizar en tiempo real la actividad de cualquier tipo de carga.

Valores que nos mueven

Responsabilidad

Honestidad

Seguridad

Cercanía